sábado, 27 de julio de 2013

ROSARIO: Rubeo partició del homenaje a Eva Perón realizado en el Cristo Redentor

El Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participó del tradicional homenaje que se realiza año a año en conmemoración y homenaje del paso a la inmortalidad de Eva Perón. “Fue una conocedora del enorme desafío que representaba enfrentar a los intereses de las corporaciones que se escandalizaban al ver cómo y a qué velocidad esos millones de trabajadores conquistaban derechos”, expresó el legislador.
.
Rubeo partició del homenaje a Eva Perón realizado en el Cristo Redentor

 Frente a unos 300 militantes que se hicieron presentes en el Cristo Redentor de la Ciudad de Rosario y que fueron los encargados de ponerle color y canticos a la actividad, Rubeo expresó: “Quiero recordar la alegría, la fe, la ideología, y la pasión, que Eva le ponía a lo que hacía, con esa cosa enardecedora que llevaba en su sangre y esa ideología que era la de la defensa del pueblo argentino, la defensa de la clase trabajadora, el cariño por los más humildes, por aquellos que menos tenían y esa pasión que la llevó a entregar lo más preciado que tiene un ser humano, que es su propia vida”.

Finalmente el diputado provincial enfatizó: “Esa fuerza y esa pasión que Eva Perón le ponía a su vida y a su militancia hoy se encuentran reflejadas en una situación similar, salvando las distancias, en una compañera que tiene todo el coraje, toda la pasión, y todo el amor que supo heredar de la compañera Eva Perón, como es la compañera presidente de los Argentinos, Cristina Fernández de Kirchner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario