jueves, 4 de julio de 2013

ROSARIO: Robaron cinco autos y una moto en cercanías del parque Independencia mientras jugaba Newell's

Los propietarios de esos vehículos fueron espectadores de la primera semifinal de la Copa Libertadores que se disputó anoche en el Coloso. Un fenómeno similar se produce también en Arroyito, cuando juega Central.
La Capital | 
Robaron cinco autos y una moto en cercanías del parque Independencia mientras jugaba Newell's

 Seis vehículos (cinco automóviles y una moto) fueron robados anoche en inmediaciones del parque Independencia mientras se disputaba el partido entre Newell\'s Old Boys y Atlético Mineiro por la Copa Liberadores de América. Todos pertenecían a espectadores que habían concurrido al Coloso Marcelo Bielsa y las denuncias quedaron radicadas en la seccional 5ª.
Según algunas fuentes indicaron que ese número de robos es el que se registra en promedio cada vez que hay partidos de fútbol con mucha convocatoria de público, ya sea en el estadio de Newell\'s como en el de Rosario Central.
Voceros de la Unidad Regional II precisaron que mientras Newell\'s y Mineiro se enfrentaban en la primera semifinal, se producían los siguientes robos: En las calles aledañas al Club Gimnasia y Esgrima "fueron levantados" una camioneta Ford F100 y un Renault 12; en Dorrego y Cochabamba, un Fiat Duna; en Ovidio Lagos y La Paz, otra camioneta Ford; en Pellegrini y Oroño, un Volkswagen Senda, y en la puerta 4 del Coloso, una motocicleta Gilera.
Todos esos robos fueron denunciados en la seccional que corresponde al parque Independencia, la 5ª, y los propietarios de los vehículos declararon prácticamente los mismo: que fueron a ver el partido y que al regresar al lugar donde habían estacionado los vehículos advirtieron los robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario