jueves, 4 de julio de 2013

ROSARIO: A pocas cuadras de distancia robaron anoche en un local de computación y en un bar

Los delincuentes se llevaron computadoras, monitores y televisores de un comercio de 27 de Febrero y Sarmiento. También hubo un robo en un bar de Cochabamba y Sarmiento.
La Capital | 

A  pocas cuadras de distancia robaron anoche en un local de computación y en un bar
Anoche se produjeron dos robos en el macrocentro rosarino. En uno de ellos los ladrones vaciaron la vidriera de una casa de computación. Por la misma zona, también asaltaron a los comensales de un bar mientras miraban el partido de Newell\'s.
Según la información preliminar, el primero de los robos sucedió anoche en el local que la empresa Gabbée tiene en 27 de febrero y Sarmiento.
Pese a tener una persiana de seguridad, los delincuentes cortaron los barrotes y rompieron el vidrio de uno de los exhibidores, tras lo cual procedieron a llevarse computadoras, monitores LCD y televisores.
Al descubrir el robo perpetrado, esta mañana colocaron una plancha de madera hasta tanto puedan reparar la ventana y la reja cortada.
Pero a un par de cuadras de este sitio, anoche también se produjo un robo en un bar de la zona, cuando los comensales miraban por televisión el partido entre Newell\'s y Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores.
En este caso, el hecho se registró a las 22 en el bar Wallace!, de Sarmiento y Cochabama, frente a la Plaza Libertad. Dos personas armadas ingresaron al local de comidas y a punta de pistola amenazaron a los clientes. Se llevaron el dinero de las personas que cenaban en el lugar, de los empleados y unos 5 mil pesos de la caja registradora del bar, para luego darse a la fuga en la moto del dueño del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario