miércoles, 3 de julio de 2013

ROSARIO: "Nos conviene que el ministro Capiello siga hablando porque es un pato criollo"

El concejal de la UCR rosarino Jorge Boasso salió al cruce de dichos del ministro de Salud provincial. En los barrios "hay un antisocialismo que años atrás no existía, un malestar contra la administración socialista, por lo menos desde que está Fein".
.La Capital | 
 El concejal radical Jorge Boasso salió al cruce de dichos del ministro de Salud provincial, Miguel Angel Capiello.
"El miedo no es zonzo, las encuestas marcan todas que Cavallero y yo estamos liderando la ciudad de Rosario, y Capiello viene lejos", dijo el edil.
Capiello había señalado días atrás que no polarizaba con Boasso sino con Cavallero, y Boasso le respondió: "Respeto a todos los adversarios, no elegimos con quién confrontar. Esas son declaraciones de un infantilismo pocas veces visto".
El concejal de la UCR fue más allá y sostuvo: "A nosotros nos conviene que Capiello siga hablando porque es un pato criollo. Primera declaración: no quiero ser concejal. Segunda: voy donde me manden. Tercer paso: ministro de Salud entregando chapas de taxi, una demagogía barata, que realmente deja mucho que desear".
Consultado sobre si había cambiado la forma de trabajar en los barrios, indicó que "hace una semana que todos los días le asignamos un día a un barrio. Nosotros no cambiamos nuestra forma de llegar, lo que ocurre es que los barrios están abandonados. No era un eslógan decir que en Rosario hay dos ciudades, una rica y otra pobre", señaló Boasso.
Luego, y tras denunciar que "en 2012 Fein pavimentó 5 calles en la ciudad y ahora sale con un bono del que no se sabe nada", Boasso remató con que "ahora hay un antisocialismo que años atrás no existía. Hay un malestar en contra de la administración socialista por lo menos desde que está Fein".

No hay comentarios:

Publicar un comentario