sábado, 6 de julio de 2013

ROSARIO: Está grave un repartidor de lácteos baleado en un intento de robo en la zona sur

Fue a última hora del viernes en Ovidio Lagos al 5800, cuando el fletero, de 38 años, salía de su casa y según los primeros informes, habría sido atacado por motociclistas que trataban de robarlo. El herido permanece internado en el Heca.
La Capital | 

 Un repartidor de productos lácteos que salía de su casa anoche en Ovidio Lagos al 5800, en la zona sur de Rosario, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, tras ser baleado aparentemente por motociclistas que lo abordaron con fines de robo.
Está grave un repartidor de lácteos baleado en un intento de robo en la zona sur

El hecho, según confiaron fuentes policiales a La Capital, se registró ayer pasadas las 23 en Ovidio Lagos al 5800, cuando Eduardo C., un repartidor de lácteos de 38 años, salía de su domicilio acompañado por su esposa quien luego de llegar a la calle volvió a ingresar a su vivienda.
La mujer de la víctima contó que al entrar escuchó tres detonaciones de arma de fuego y oyó a su pareja pidiendo auxilio por lo que volvió a salir y lo halló herido.
Según las primeras informaciones el repartidor habría sido interceptado por dos delincuentes que llegaron en moto con fines de robo y lo hirieron de bala en el tórax. El hombre fue trasladado al Heca donde se halla internado en estado reservado, en tanto personal de la comisaría 21ª se encuentra tras los pasos de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario