jueves, 4 de julio de 2013

ROSARIO: El empresario y técnico de rugby negó ante el juez tener una relación laboral con Walter Serra

Gastón C. declaró durante tres horas ante el juez Hernán Postma, quien entiende en la causa por el hombre desaparecido el 24 de octubre de 2012 en pleno centro de la ciudad.
La Capital | 

 El empresario y técnico de rugby Gastón C. se mantuvo en sus dichos y ante el juez volvió a negar que tuviera una relación laboral con Walter Serra, el hombre que desapareció el 24 de octubre del año pasado en pleno centro rosarino.
El empresario y técnico de rugby negó ante el juez tener una relación laboral con Walter Serra
El técnico de rugby, señalado por varios testigos y por la familia de Serra como su empleador, declaró durante unas 3 horas ante el juez de la causa, Hernán Postma, y también negó tener deudas al momento de la desaparición de Serra, del cual dijo que sólo eran amigos.
Gastón C. estuvo acompañado por tres abogados, entre ellos el ex presidente del Colegio de Abogados, Arturo Araujo, y su declaración no fue como un simple testigo, sino que el carácter “informativo” de su testimonio lo deja vinculado a la causa y podría afrontar cargos si el juez entiende que no aporta todo lo que sabe.
El hombre al que todo apunta como quien tiene la llave para dilucidar parte del misterio por la desaparición de Walter, del cual se presume son los restos cadavéricos hallados hace 11 días en un descampado de Andino, podría ser sometido a un careo con la hermana de Walter, Paula Serra.
Durante las 3 horas que duró la declaración, Susana, la madre de Walter, esperó en el pasillo para poder tener un encuentro cara a cara con el hombre que dice conocer desde hace tiempo por el vínculo con su hijo. Pero Gastón C. se fue por otra puerta para eludir a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario