sábado, 27 de julio de 2013

ROSARIO: Detuvieron a una mujer en barrio Las Flores con dos armas de fuego, cocaína y marihuana

El operativo se realizó hoy en Ceibo al 1400 en el marco de la investigación por el asesinato de Martín "Fantasma" Paz. Efectivos de Judiciales en barrio Las Flores realizan en raconto del material secuestrado.
.La Capital | 
Detuvieron a una mujer en barrio Las Flores con dos armas de fuego, cocaína y marihuana

 Una  mujer de 52 años detenida y el secuestro de dos armas de fuego, y una cantidad no precisada de cocaína marihuana fue el resultado de un allanamiento realizado en barrio Las Flores en el marco de la investigación que lleva adelante el juez de Instrucción Nº 4, Juan Carlos Vienna, por el asesinato de Martín "Fantasma" Paz.
Efectivos de la División Judiciales de la Unidad Regional II realizaron el allanamiento en un domicilio de ceibo al 1400, en la zona sur de Rosario. En el lugar arrestaron a una mujer de 52 años y secuestraron cocaína, marihuana y un par de armas de fuego.
El operativo fue realizado en el marco de la causa por la muerte de Martín "Fantasma" Paz por la cual están involucrados miembros de la banda de Los Monos, un grupo de narcotraficantes, y seis efectivos de la policía provincial.
En el allanamiento de hoy se incautó: 18 bolsas que contenían cada una de ellas unas 100 bolsitas con cocaína, un "pan" compacto de la misma droga, dos balanzas de precisión, un revólver calibre 38 largo con numeración limada, otro calibre 22; 18 proyectiles de 9 milímetros, siete de ellos con punta de teflón, cinco proyectiles calibre 32, 15 bolsas conteniendo precintos de color rojo, tres bolsas conteniendo precintos de color azul, dos bolsas conteniendo precintos de color violeta, bolsas de color negro, dinero en efectivo, un balde conteniendo aproximadamente 500 gramos de una sustancia blanca,presuntamente cocaína, y  cuatro bolsitas conteniendo 50 gramos de cocaína. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario