lunes, 1 de julio de 2013

ROSARIO: Comienzan los exámenes descentralizados para sacar la licencia de conductor

La Agencia Municipal de Seguridad Vial inaugura en el Centro de Distrito Sur (Uriburu y Buenos Aires) el nuevo sistema, Desde temprano, los primeros aspirantes rendirán los test teóricos y prácticos. Acondicionaron una sala emplazada en el centro distrital sur para los exámenes.
La Capital | 
Comienzan los exámenes descentralizados para sacar la licencia de conductor

 La Agencia Municipal de Seguridad Vial inaugurará hoy en el Centro de Distrito Sur (Uriburu y Buenos Aires) el nuevo sistema de examen descentralizado para la obtención de la licencia de conductor. Desde temprano, los primeros aspirantes empezarán a rendir los test teóricos y prácticos.
Se acondicionó una sala emplazada en el ala este del centro distrital con cinco puestos de computación, además de ejecutarse obras de infraestructura como veredas, incorporación de señalización horizontal y vertical y ubicación de boxes para la prueba de estacionamiento sobre el pasaje La Bajada, entre Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas.
También se modificó la sincronía del semáforo emplazado en Uriburu y Buenos Aires, que quedará habilitado con giro hacia la izquierda con el fin que el circuito utilizado para los exámenes prácticos no entorpezca la fluidez del tránsito.
En principio, podrán acceder a la realización de los exámenes descentralizados los vecinos residentes de los distritos sur y sudoeste, aunque también se incluirán aspirantes del centro, en caso de existir vacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario