martes, 2 de julio de 2013

RAUL LAMBERTO: "NO PUEDE SER QUE BANDAS ALTEREN LA VIDA DE LOS SANTAFESINOS”


.

En un lapso de 15 días Raúl Lamberto recibió sendas amenazas en el marco de las investigaciones que llevan adelante  las fuerzas públicas contra el narcotráfico en el sur provincial.
En diálogo con SOL 91.5, Raúl Lamberto, Ministro de Seguridad, reconoció nuevas intimidaciones y las vinculó con las investigaciones contra el narcotráfico.
Por SOL 91.5, el Ministro de Seguridad sostuvo que las intimidaciones son muy graves, no sólo por el hecho en sí, sino porque se están agrediendo a las instituciones del Estado.
En este sentido, Lamberto aseguró: “Salvo algunas personas muy particulares que han querido sacar algún tipo de rédito, he recibido la solidaridad de gran parte de los sectores políticos y sociales.”
Al mismo tiempo, el funcionario afirmó: “Tiene que haber una mirada que debe llevar adelante el gobierno federal, no puede haber una política para cada provincia. Necesitamos mesas comunes con Nación y los municipios. No puede ser que bandas decidan la vida de tres millones de santafesinos o de los 40 millones de argentinos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario