martes, 2 de julio de 2013

RAFAELA: Secuestraron drogas a vendedores barriales

Sucedió en allanamientos simultáneos ejecutados durante la tarde del lunes en la ciudad de Rafaela. Detuvieron a una mujer, y secuestraron marihuana y cocaína en dosis para su comercialización y consumo.

Secuestraron drogas a vendedores barriales

 Durante el curso de la tarde de la víspera, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas con la colaboración de las tropas de operaciones especiales, TOE, cuerpo de élite de la policía santafesina, allanaron dos fincas ubicadas en la ciudad de Rafaela, adonde secuestraron estupefacientes, marihuana y cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo, y fueron arrestadas preventivamente a una involucrada en los caso como presunta infractora de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Los dos allanamientos
Ambos fueron ejecutados de manera simultánea, uno en calle Melvin Jones al 900, adonde fue arrestada una mujer de 25 años, e incautaron cocaína de la denominada alita de mosca -de alta calidad-, teléfonos celulares, dinero en efectivo; de la investigación del caso surge que en esa finca se vendían dosis de estupefacientes al menudeo.

El otro procedimiento se concretó mediante la irrupción en una vivienda ubicada en calle Don Orione al 2.500, adonde fueron secuestradas dosis de cocaína y de marihuana acondicionadas para su comercialización y consumo.

Justicia federal con sede en Santa Fe
Concluído el trabajo policial, informaron sobre la novedad del suceso y de su resultado, que es la presunta infracción a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario