sábado, 13 de julio de 2013

"Quiera Dios que todos vayan presos y que devuelvan el dinero"-Elisa Carrió

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró la orden de detención que se libró contra el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime. Carrió pidió que "alguna vez en esta Nación los que roban tiene que estar presos, si no los decentes no van a poder vivir entre tantos ladrones".


 La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió celebró hoy la orden de detención librada contra el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime y abogó porque “todos vayan presos y devuelvan el dinero”.
Carrió recordó que ella denunció “por asociación ilícita” a Jaime y al ex presidente Néstor Kirchner y que en esa denuncia recalcaba “el vaciamiento del Estado a partir de los subsidios”, por lo que celebró que la Justicia actúe “al menos sobre uno de esos casos”.
“Quiera Dios que todos vayan presos y que devuelvan el dinero”, sostuvo la diputada y candidata a la reelección en declaraciones a radio Mitre, al tiempo que vaticinó que las causas judiciales también involucrarán “al (ministro de Planificación) Julio de Vido y más arriba también”.
Finalmente, la diputada consideró que “alguna vez en esta Nación los que roban tiene que estar presos, si no los decentes no van a poder vivir entre tantos ladrones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario