jueves, 4 de julio de 2013

Prevén lluvias para el norte de Santa Fe durante todo el fin de semana

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en un informe especial emitido este miércoles. El mismo es por abundantes precipitaciones sobre el norte del Litoral. Para la ciudad y zona se prevé inestabilidad y probables precipitaciones para este jueves. La máxima prevista es de 26º.
.
Prevén lluvias para el norte de Santa Fe durante todo el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles, un informe especial que abarca al este de Chaco, este de Formosa, Corrientes, Misiones y norte de Santa Fe, por abundantes precipitaciones.

Según el informe del organismo: "Se prevé que a partir de la noche del miércoles, sobre el área de cobertura, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas de intensidad moderada. Estas condiciones con mejoramientos temporarios tenderán a persistir al menos hasta la noche del domingo. La cantidad de agua caída durante ese período podría alcanzar valores de entre 70 a 130 milímetros".

El informe se emite teniendo en cuanta la situación hídrica del río Paraná.


Para Santa Fe y zona
En la ciudad de Santa Fe se prevé una jornada inestable y con probabilidad de lluvias para este jueves. La máxima prevista es de 26º.

Para el viernes el cielo Parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Temperaturas con suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sur suroeste. La mínima es de 13º y la máxima de 25º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario