miércoles, 3 de julio de 2013

Presentaron la lista encabezada por Nicolás Cuesta y Matías Borla para el Concejo

Con un fuerte respaldo del Senador Rodrigo Borla y de todo el radicalismo del Departamento San Justo fue el momento en el cual se presentó oficialmente la lista del Frente Progresista Cívico y Social que competirá el próximo 11 de agosto en las elecciones internas, abiertas y obligatorias.
.

Presentaron la lista encabezada por Nicolás Cuesta y Matías Borla para el Concejo

 Nicolás Cuesta, Matías Borla, Liliana Cortina, Gonzalo Romero, Alexis Finós, Ana Rosa Casabella son quiénes integran la lista Número 303. También estuvieron presentes anoche en la Sociedad Italiana el Intendente Mario Rubén Silvestrini, Presidentes Comunales y candidatos a Presidentes Comunales del Radicalismo de las distintas localidades del Departamento San Justo.
El Presidente de la U.C.R. a nivel Nacional y candidato a Diputado Nacional junto a Hermes Binner, el Ing. Mario Barletta también acompañó y respaldó a este proyecto que en el Departamento San Justo lidera el Dr. Rodrigo Borla.
Ante una Sociedad Italiana colmada por la gente se presentaron todos los candidatos anoche y la ceremonia tuvo como oradores principales al Intendente Mario Rubén SIlvestrini, encargado de dar la bienvenida a todos, y luego lo hicieron: el Dr. Matías Borla, el Arq. Nicolás Cuesta, el Dr. Rodrigo Borla y cerró el Ing. Mario Barletta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario