viernes, 5 de julio de 2013

Presentación Lista Desarrollar Santa Fe

Con un nutrido marco de público Desarrollar Santa Fe presentó su lista de pre candidatos a concejales, el acto se llevo a cabo el Miércoles 3 de Julio a las 10.30 en el Catamarán Costa Litoral. En el acto se leyeron salutaciones de altos dirigentes radicales como Julio Cobos, Gil Lavedra, intendentes de ciudades aledañas, y amigos radicales que apoyan esta candidatura.

Presentación Lista Desarrollar Santa Fe
 Esta lista de candidatos está conformada por hombres y mujeres que representan amplios sectores de la sociedad santafesina. Sectores de la Industria, del comercio, de la educación, de instituciones intermedias, de la investigación, de la militancia política y social. Personas de distintas edades y extracciones que confluyen en un concepto común: Desarrollar Santa Fe.
Aquellos que desde un principio soñaron con la construcción de un espacio de diálogo, de consenso, sin especulaciones. Siempre con el objetivo de una ciudad mejor, pujante, en crecimiento permanente. 

Se eligió el Puerto de Santa Fe para la presentación de lista porque el puerto, es el símbolo del intercambio, la producción, el comercio, el turismo, la suma de trabajadores de distintos rubros. Porque en él confluyen las grandes empresas pero también los obreros que lo movilizan. Porque es generador de riquezas para toda la ciudad y es eso lo que buscamos para Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario