lunes, 1 de julio de 2013

Por la falla de un cable subterráneo, Alto Verde sufrió un corte de luz

Personal de la EPE repuso la energía al mediodía, aunque siguen trabajando desde la madrugada en la zona del distrito costero para solucionar la falla. Más temprano, el desperfecto también afectó a todo barrio El Pozo y al Parque Tecnológico Litoral Centro, pero el servicio ya se normalizó en dichos sectores.


Personal de la EPE repuso hoy al mediodía el servicio de energía eléctrica al barrio de Alto Verde, aunque continuaban las tareas de reparación d eun cable subterráneo, según informaron desde la oficina de prensa.
Por la falla de un cable subterráneo, Alto Verde sufrió un corte de luz

Según indicaron esta mañana voceros de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), desde las primeras horas del día cuadrillas de operarios trabajan para arreglar la falla eléctrica originada en cables subterráneos quemados. "Todo Alto Verde se encuentra sin luz, pero ya abastecimos las zonas más sensible del barrio con generación eléctrica móvil hasta que solucionemos la falla", subrayaron desde la EPE.

El inconveniente eléctrico afectó también desde muy temprano a todo barrio El Pozo y al Parque Tecnológico Litoral Centro, pero el servicio ya se normalizó en dichos sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario