miércoles, 3 de julio de 2013

PARANÁ: Empleada doméstica enamoró al hijo del empleador y lo extorsionó

La Justicia de Paraná investiga a una mujer que mantuvo una relación sentimental con el joven. Al irse de la casa le pidió dinero para no contarle a la novia del amorío. Ayer le allanaron la casa
Pruebas. En la casa de la acusada se secuestraron celulares y documentación que acredita la compra de una moto.PRUEBAS. EN LA CASA DE LA ACUSADA SE SECUESTRARON CELULARES Y DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LA COMPRA DE UNA MOTO.


Una mujer de 42 años que vive en el barrio Lomas del Mirador quedó severamente sospechada de haber extorsionado a un joven de 18 años a quien le reclamó dinero para no contarle a la novia que había tenido una relación sentimental mientras fue la trabajadora doméstica de la casa del hijo de un conocido profesional.
La denuncia la formuló, según supo UNO, luego de varios meses de extorsiones y reclamos de plata para mantener en silencio el noviazgo.

En la presentación ante el juez de Instrucción Mauricio Mayer, el hijo de un conocido empresario y profesional del centro de Paraná, hizo saber que la chica que se encargaba de la limpieza en la casa, lo sedujo, manteniendo una relación sentimental sin ningún tipo de compromiso.

Los encuentros amorosos ocurrían dentro de la propiedad donde cumplía tareas la trabajadora de la casa y al finalizar la relación laboral la mujer comenzó a enviarle mensajes de texto donde lo amenazaba con que le contaría a la novia del muchacho de 17 años haber tenido una relación sentimental.

El muchacho le pagó bastante dinero para callarla, pero las extorsiones continuaron al punto tal que debió comprarle una motocicleta 0 Km.
Cansado de las presiones y de las exigencias de la mujer, el adolescente, ya mayor de edad, hizo la presentación judicial.

Con los elementos obrantes, la jueza ordenó ayer avanzar con el procedimiento en la casa de la acusada del barrio Lomas del Mirador y en el operativo el personal de la División Robos y Hurtos secuestró seis celulares, un boleto de compra venta de una motocicleta y otra documentación que fue derivada a la Justicia. Allí se dispuso que los elementos de comunicación sean derivados a la Dirección de Inteligencia Criminal para analizar y verificar si se localizan mensajes intimidatorios y llamadas telefónicas al celular de la víctima.

Se indicó que bajo severas restricciones, el personal policial efectuó la investigación en la cual se habría establecido que la acusada llegó varias veces a la casa donde trabajó con el fin de reclamarle el pago del dinero solicitado, como así también otros elementos de valor.

El muchacho admitió que se sintió impresionado por el físico de la mujer, pero nunca pensó que fruto del touch and go iba a tener semejantes dolores de cabeza con la empleada, que al principio se entregó al amor. A la acusada se le impusieron medidas restrictivas de no acercarse al joven.

Violador detenido
En tanto, en otro procedimiento del personal de la División Robos y Hurtos, durante la noche del lunes en la localidad de Crespo, se avanzó con la detención de un hombre acusado de abuso sexual agravado por el vínculo.

Se hizo saber desde la Policía que luego de una tarea de vigilancia se pudo localizar y detener un hombre de 40 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, pero afincado desde hace un tiempo en la ciudad de Crespo. El mismo era intensamente buscado por la Policía por encontrarse imputado del delito de abuso sexual agravado por el vínculo, hecho que es investigado por el Juzgado de Instrucción a cargo de Marina Barbagelata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario