viernes, 19 de julio de 2013

NEWELL'S: HOY SE DEFINIRÍA EN PORTO ALEGRE LA VENTA DE NACHO SCOCCO

Después de una jornada de intensas negociaciones ayer no se pudo cerrar el pase de Ignacio Scocco a Inter de Porto Alegre. Algunas diferencias administrativas y económicas dilataron las tratativas y no permitieron una definición total.
.La Capital |
NEWELL'S: HOY SE DEFINIRÍA EN PORTO ALEGRE LA VENTA DE NACHO SCOCCO
De todas maneras, desde la dirigencia leprosa continúan guardando una visión favorable sobre el desarrollo de la operación y esperan que hoy se puedan resolver favorablemente los aspectos que restan.
El vicepresidente Jorge Riccobelli lideró personalmente las conversaciones que se realizaron en un hotel del Porto Alegre, junto a un abogado del club y a uno de los representantes legales del goleador rojinegro.
Si bien hubo importantes coincidencias iniciales, luego surgieron inconvientes de papeles que extendieron los tiempos de la negociación pero que atentarían contra la factibilidad del traspaso del futbolista.
Vale aclarar que en esta ocasión participan tres clubes diferentes, el Al Ain de Emiratos Arabes, Newell\'s y el Inter brasileño. Esos orígenes tan distintos originaron algunas complicaciones inesperadas, pero todos confían que pueden ser superadas.
Si bien no se pudo cerrar todo ayer, desde el entorno de la dirigencia leprosa se encargaron de llevar tranquilidad.
"Son diferencias solucionables", apuntó con cautela una fuente muy cercana a la cúpula rojinegra.
El apremio de tiempo aparece en escena porque mañana cierra el libre de pases en el mercado brasileño y hay tiempo hasta hoy a la noche para cumplir todos los requisitos formales para que la transferencia cumpla con toda la normativa vigente en el país vecino.
Desde Brasil, los medios de prensa brindan un panorama positivo alrededor de la transacción y apuntan que todo podría resolverse durante la jornada de hoy.
En caso de que la negociación tome el caudal necesario en este tramo de formalización, Scocco viajaría inmediatamente a Porto Alegre junto a otros directivos rojinegros y otro de sus representantes.
La venta de Scocco sigue planteada en una suma cercana a los seis millones de dólares, un monto que en esta instancia le cierra a todas las partes.
Si bien ayer se mencionaron intereses de otros equipos del exterior, lo concreto es que hoy todos los esfuerzos están enfocados en este operación con el Inter de Porto Alegre, un equipo que cumple con las aspiraciones del artillero rojinegro.
Además, si se concreta la venta de Scocco al fútbol brasileño le permitiría a Newell\'s saldar algunas deudas y comenzar a moverse con más serenidad y un poco más de seguridad en el mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario