viernes, 26 de julio de 2013

NEWELL'S: BERNARDI HABLÓ DEL DESAFÍO QUE SE PERSIGUE EN EL INICIO DE BERTI

Desde el arranque, la premisa está muy clara. En los primeros días del ciclo que comanda Alfredo Berti, todo Newell's conoce, asume y acepta su desafío. Nadie mira para otro lado, ni esquiva sus responsabilidades.
.La Capital | 
NEWELL'S: BERNARDI HABLÓ DEL DESAFÍO QUE SE PERSIGUE EN EL INICIO DE BERTI
Por eso Lucas Bernardi, capitán y símbolo rojinegro, destacó que el equipo busca mantener la senda que lo condujo al título en el torneo Final. "Hay que seguir con la misma línea y sobre todo mantener las ganas de seguir ganando", señaló ayer el volante en Bella Vista. "Debemos continuar con el juego y las formas. Eso fue lo que funcionó", recalcó con énfasis.
Si bien hay ejemplos de equipos que no pudieron mantener el nivel luego de la obtención de un campeonato, la intención del plantel es renovar las motivaciones y las aspiraciones de ir por más. "Nuestra idea es lograr equiparar lo que se hizo anteriormente. Se mantuvo el grupo casi en su totalidad y eso nos da margen para seguir creciendo", sostuvo el mediocampista.
—¿Qué expectativas guardan alrededor de esta etapa?
—Hay muchas porque llegaron refuerzos que son de jerarquía. Nosotros lo conocemos a Berti desde hace mucho tiempo, pero no puedo dar una opinión porque no trabajamos mucho todavía. Sabemos lo que vamos a encontrar, pero en el día a día hay un montón de cosas que se van alcanzando con la continuidad. Entiendo que tendremos que mejorar en algunos puntos e intentaremos conseguir el toque que él pretenda darnos como equipo.
—¿Qué significaron las partidas de Scocco y Peratta?
—Se nos fueron dos jugadores muy importantes. Sobre todo en lo humano, ya que hemos formado un grupo muy bueno y vamos a extrañar tanto a Nacho como a Seba. Al Flaco (Vergini) no lo pongo afuera del club porque aún no está definido y ojalá que continúe. Y si no, diremos lo mismo de él. Les agradecemos mucho por lo que le aportaron al grupo y al club.
—¿Influiste en la llegada de Trezeguet?
—Cuando hablé con él, ya estaba todo definido. Lo llamé para contarle lo que iba a encontrar. Había que hacerlo sentir cómodo, más allá de que la decisión ya la había tomado.
—¿Qué representa el arribo de Manso?
—Es un amigo del fútbol y deseo que esté contento. Ojalá que juegue como viene haciéndolo, porque las contrataciones que se hicieron son de prestigio y eso hace que todos tengamos que dar siempre un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario