viernes, 12 de julio de 2013

Miguel Del Sel dijo que, al sumarse al kirchnerismo, Jorge Obeid "se carga la mochila de los corruptos"

El candidato a diputado nacional del PRO, Miguel Del Sel, contestó a Jorge Obeid, que lidera la lista del Frente para la Victoria y había afirmado que su sector ya recuperó los votos “peronistas”. "Obeid dice que va a recuperar el voto peronista, pero lo que se ve que no sabe es que el voto peronista está con nosotros, porque yo tengo un sentimiento peronista de ley", aseguró el dirigente macrista.
.La Capital | 
Miguel Del Sel dijo que, al sumarse al kirchnerismo, Jorge Obeid

 "Obeid dice que va a recuperar el voto peronista, pero lo que se ve que no sabe es que el voto peronista está con nosotros, porque yo tengo un sentmiento peronista de ley", aseguró el dirigente macrista. Y enatizó: "Hace dos años no era kirchnerista y ahora lo es, se calza la mochila de los corruptos".
Del Sel dijo que, como peronista, Obedi "no puede representar a los (Lázaro) Bárz, al pibe de colita (Leandro Fariña), todos estos personajes, que hacen desaparecer plata en aviones, barcos, hoteles" y añadió: "Nadie aclara nada, si vos decís algo de mí que no es cierto, yo salgo con los tapones de punta y te cago a patadas, me defiendo". 
El ex gobernador de Santa Fe anticipó que en las elecciones primarias habrá una "fuerte polarización" entre el PJ y el Frente Progresista, que encabeza Hermes Binner, al tiempo que afirmó que los votos peronistas que en 2011 optaron por el macrista"ya están de vuelta acá" y que su sector ahora va "por otros 300.000 (sufragios) más".
El dirigente justicialista dijo además que el Frente para la Victoria va "a ganar las elecciones" y añadió que el 27 de octubre, fecha de los comicios legislativos, será "el punto de partida para el desafío que tenemos de recuperar la provincia para el peronismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario