miércoles, 3 de julio de 2013

Michlig entregó aportes y una computadora en la Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo

El Senador Provincial por el Dpto. San Cristóbal, Felipe Michlig, acompañado por el Presidente Comunal de San Guillermo, Daniel Martina y el dirigente e integrante de la minoría, Pablo Doro, entregó aportes no reintegrables por $6.000 y una computadora nueva en instalaciones de la Asociación Bomberos Voluntarios.

Michlig entregó aportes y una computadora en la Asociación Bomberos Voluntarios de San Guillermo

 Al hacer efectiva la entrega de aportes no reintegrables a instituciones, el legislador expresó: “Nuevamente realizando aportes a instituciones sanguillerminas, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional, apoyado desde un principio por el gobierno provincial. Continuamos trabajando día a día con nuestras instituciones, colaborando para que la tarea que realizan, sean aún más productivas. Vamos a seguir solidificando a las entidades, que crean valor para nuestras comunidades”.
En la ocasión, Michlig fue recibido por autoridades bomberiles, encabezada por el Presidente de la entidad de servicio, Marcelo Carlesso. Los aportes no reintegrables recayeron sobre la Comuna local, en colaboración a la tradicional Maratón en Pueblo Viejo, desarrollada semanas atrás y con nutrida concurrencia de participantes, el Taller Protegido “La Paila”, como así también, fue beneficiada la Escuela de Cadetes de la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad, con el equipo informático.
Reunión con directivos de la Escuela Nº 8102 “Mariano Moreno”: Más tarde, Michlig y Doro mantuvieron una reunión con la Directora de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8102 “Mariano Moreno”, Nora de Borello y la representante legal, Silvia Del Río.
En la oportunidad, se manifestaron distintas inquietudes respecto a la creación de un cargo de portera, mejoramiento y ampliación de sanitarios, ya que la entidad, cuenta con más de 600 alumnos, generando esto una demanda importante. Asimismo, la institución, en el mes de setiembre, cumplirá su 53º Aniversario, al que ya fue invitado formalmente el legislador provincial.
Además, las autoridades recorrieron las instalaciones, visitaron los distintos niveles deeducación, compartiendo un momento con los niños de nivel inicial y docentes a cargo. Finalmente, Michlig se comprometió a dar prontas respuestas, a realizar gestiones pertinentes, para el mejoramiento en infraestructura, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario