jueves, 4 de julio de 2013

Maratonistas solidarios compitieron en Santo Tomé

La ciudad de Santo Tomé fue sede el pasado sábado de la primera edición de la Maratón Solidaria organizada por la ONG Voluntarios Anónimos junto a la Asociación de Maratonistas Santafesinos, con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio.
.

Maratonistas solidarios compitieron en Santo Tomé
El evento deportivo contó con la presencia del intendente Fabián Palo Oliver y el vicegobernador de la provincia, Dr. Jorge Henn, quienes una vez finalizada la carrera participaron de la entrega de premios a los vencedores.
Con la participación de más de 100 deportistas provenientes de distintas localidades, la prueba se desarrolló a lo largo de un circuito de 8 kilómetros por la costanera local.
Entre los caballeros se coronó ganador José Quiroz, quien fue seguido por Fernando Oliva en segundo lugar y Víctor Oliva en el tercero, todos ellos de la ciudad de Santo Tomé.
Por su parte, la ganadora entre las damas fue la santafesina Soledad Hernández, mientras que el segundo y tercer puesto del podio fueron logrados respectivamente por Solange y Sheila Arteriza, ambas de la localidad de Rincón.
Vale la pena resaltar que los maratonistas colaboraron con alimentos no perecederos que fueron destinados a Voluntarios Anónimos, una organización surgida en la vecina ciudad de Santa Fe que se dedica a asistir a personas en situación de calle, además de realizar otras acciones solidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario