miércoles, 3 de julio de 2013

Luis Daniel Rubeo : “Si hay ciudadanos que conocen de exclusión y de desigualdades esos son los habitantes del norte provincial"

El Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo continuó con las recorridas por las distintas localidades del norte provincial acompañando en esta ocasión a los candidatos del Frente Para la Victoria de las localidades de Fortín Olmos, Abel “Gringo” Gómez y de Vera, Luis Peirone. “El Gringo y Luis son los mejores candidatos que pueden tener en Fortín Olmos y Vera. Siempre están trabajando por sus localidades, proyectando y recorriendo cada pasillos de los ministerios y secretarías de la ciudad de Buenos Aires gestionando obras y recursos para los suyos”, destacó Rubeo.

“Si hay ciudadanos que conocen de exclusión y de desigualdades esos son los habitantes del norte provincial

 La recorrida comenzó en Fortín Olmos donde Rubeo junto al referente de la región Enrique “Mono” Marín, al intendente de Ceres, Camilo Busquets, y al primer candidato a concejal de Vera, Luis Peirone, participaron del lanzamiento de la lista que participará en las elecciones de Presidente Comunal y que encabeza Abel “Gringo” Gómez.

“Estamos muy contentos con el armado de estas listas que representan a nivel local este proyecto nacional que encabeza nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde a lo largo de estos 10 años ha demostrado que la inclusión social y la igualdad de oportunidades son eje principal de gobierno”, enfatizó Rubeo frente a las más de 200 personas presentes.

“Queremos que el norte de Santa Fe se sume a este proyecto nacional y popular y lo hará de la mano de estos compañeros”, sostuvo Rubeo y enfatizó: “Porque si hay ciudadano que conocen de exclusión y de desigualdades esos son los habitantes del norte provincial que son cada vez más relegados y postergados por un gobierno provincial que claramente tiene su prioridad en el centro y sur de Santa Fe”.

Posteriormente todos los dirigentes se trasladaron a la ciudad de Vera donde se sumaron la segunda candidata a concejal, Maia Borrego, y el Delegado Provincial de Agricultura Familiar, Claudio Tessini.

Ya en el Sindicato de Municipales de Vera, Rubeo y el candidato a Concejal, Luis Peirone, mantuvieron un extenso y constructivo encuentro con periodistas y ciudadanos que se acercaron a participar preguntando y exponiendo sus opiniones sobre la actualidad política local, provincial y nacional.

Entre las principales preocupaciones que plantearon los ciudadanos en el encuentro estuvo las dificultades que causa la creación del Nodo ya que generó que de tener un hospital en la localidad pasaron a tener el más cercano a más de 70 kilómetros dependiendo la salud de la ciudad y la región de que la ambulancia del municipio no sufra ninguna falla.


Por último Rubeo remarcó que “la provincia de Santa Fe tiene realidades muy diferentes, no es lo mismo el sur que tiene la explotación de los mejores campos del país, con el centro o el norte cuyas necesidades han sido y siguen siendo postergadas”, y culminó:“Debemos trabajar para construir una provincia más equitativa, más igualitaria, donde el gobierno actúe respondiendo a las necesidades concretas de cada región”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario