sábado, 20 de julio de 2013

LO HARÁ LA MUNICIPALIDAD DE SANTA FE-Denunciarán a la Uocra ante la Justicia Federal

Es por la protesta que durante la mañana de este viernes mantuvo interrumpido totalmente el tránsito en avenida 27 de Febrero. La presentación se efectuará ante un Juzgado Federal por tratarse de una vía de circulación nacional. En la denuncia se adjuntarán imágenes del daño provocado al pavimento por la quema de gomas.


Denunciarán a la Uocra ante la Justicia Federal
La Municipalidad de Santa Fe radicará ante el Juzgado Federal una denuncia por una serie de daños ocasionados a raíz de la reciente protesta de la Uocra en avenida 27 de Febrero. Según se aclaró, la presentación se efectuará ante la Justicia Federal por tratarse de una vía de circulación nacional.

En ese sentido, se anticipó que la denuncia adjuntará material fotográfico que demuestra el daño provocado en la carpeta asfáltica a raíz de la quema de neumáticos y la explosión de bombas de estruendo. Además, se entiende que con la protesta de hoy se vio vulnerado el derecho a gozar de un ambiente sano y el derecho a la salud, producto del humo ocasionado a raíz de la modalidad de protesta. Otra consecuencia, tuvo que ver con la gran cantidad de cenizas que terminó en los desagües, justamente en momentos en que la ciudad se encuentra en emergencia hídrica.

La presentación hará también hincapié en caos vehicular provocado debido al corte total de tránsito en una arteria que es clave para la comunicación local, nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario