sábado, 6 de julio de 2013

La Nación distribuyó obras para Santa Fe y críticas para el gobierno provincial y el socialismo

Los ministros Julio de Vido y Juan Manuel Abal Medina firmaron convenios con intendentes santafesinos para realizar obras en 89 localidades de la Provincia de Santa Fe. En el acto, el ministro de Planificación criticó a Hermes Binner y Antonio Bonfatti. También pidió “más unidad y solidaridad con Jorge Obeid”.
La Capital | 
La Nación distribuyó obras para Santa Fe y críticas para el gobierno provincial y el socialismo

 El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, firmaron convenios con intendentes santafesinos para realizar 138 obras de infraestructura en 89 localidades de la provincia, con una inversión de más de 94 millones de pesos.
 
Durante el acto, los funcionarios nacionales también le pidieron a los intendentes que se encolumnen detrás de la lista de diputados de Jorge Obeid y aprovecharon para lanzar críticas a Hermes Binner y Antonio Bonfatti. Además, el ministro de Planificación aseguró que el peronismo debe volver a gobernar Santa Fe en 2015. 
 
“El peronismo de Santa Fe tiene que volver a ser gobierno en el 2015", afirmó De Vido, tras calificar de “mala gestión” la administración de Bonfatti, aunque afirmó que hay que reconocer que la Binner “fue peor”.
 
De Vido también hizo una fuerte crítica al gobierno socialista "en el tema seguridad", dado que "es una política que debe ser revisada en las estructuras políticas de conducción".
 
También pidió “más unidad, compañerismo y solidaridad con Jorge Obeid y todos los precandidatos” del Frente para la Victoria de Santa Fe, que encabeza el ex gobernador Jorge Obeid, quienes "nos acompañan en esta patriada, la misma que teníamos nosotros en 1972, cuando teníamos la dictadura en contra, la masacre de Trelew a dos meses y ganamos con el 60 por ciento de los votos, con Cámpora primero, y con Perón después".

No hay comentarios:

Publicar un comentario