sábado, 6 de julio de 2013

La Municipalidad refuerza la recolección de residuos con vistas al paro de camioneros del lunes

La Secretaría de Servicios Públicos armó un esquema especial para recoger la basura a fin de paliar los inconvenientes que suscitará a los vecinos de Rosario el paro de camioneros del lunes.
.La Capital | 

 La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente reforzará su servicio de recolección de residuos mañana y el martes próximo, a fin de paliar los problemas que generará el paro de camioneros dispuesto para el lunes por el líder de la GCT Azopardo, Hugo Moyano.
La Municipalidad refuerza la recolección de residuos con vistas al paro de camioneros del lunes
Asimismo, solicitó a los vecinos de las cuadras sin cordón cuneta, que habitualmente no tienen recolección los días domingos por la mañana, saquen por única vez sus residuos este domingo dado que se va a prestar un servicio especial. No habiendo luego recolección hasta el martes próximo.

Cabe recordar que la higiene de la ciudad depende del compromiso de cada rosarino y rosarina. En este sentido, desde la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente se convoca a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de la higiene en calles y la conservación de los contenedores para que Rosario este más limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario