martes, 2 de julio de 2013

Inspección ocular en el edificio del caso Ángeles y dos departamentos allanados

En el lugar estuvo el juez de instrucción de la causa, acompañado por el abogado de la querella y la defensa. El encargado Jorge Mangeri se negó a declarar y dijo que fue "apretado" para autoincriminarse.

Inspección ocular en el edificio del caso Ángeles y dos departamentos allanados
 Javier Ríos, junto con Pablo Lanusse,estuvieron en el inmueble de Ravignani 2360, donde vivía la joven Ángeles Rawson, donde luego de recoger un par de testigos en la vía pública comenzaron con la inspección ocular de los lugares donde habitualmente transitaba el portero, además un departamento del piso 2 que se encuentra sin habitantes.
Pasadas las 18.30, comenzó el recorrido en el que el encargado suplente, Fernando, guió a las personas por los lugares que ellos solicitaban.
Cerca de la medianoche, se barió la calle al tránsito y las partes se retiraron del lugar.
En la puerta del inmueble, Hector Biondi abogado de la defensa de Jorge Mangieri señaló: “hubo dos allanamientos, uno en un departamento vacío del 2 A y en el departamento del encargado”.
Luego aseguró que “buscaron fluidos y elementos de la víctima, se hicieron pericias en la terraza y se llevaron para analizar dos rastros de sangre” pero aclaró que “no son de sangre humana”.
Ríos es quien deberá definir en las próximas horas la situación procesal del único imputado, el encargado del edificio, Jorge Mangeri, quien por el momento se encuentra privado de su libertad en el penal de Ezeiza.
Los tres departamentos que fueron allanados en la noche del lunes el 2A, el 3A y el 6B. Con respecto al 2A, hace siete años que no se encuentra habitado, y los peritos de policía federal no habrían encontrado material relevante para la causa.
"El doctor Ríos hoy en persona va a ir con su equipo al edificio a recorrer y a hacer un relevamiento incluso de aquellos departamentos que están desocupados. Evidentemente él quiere conocer el edificio", señalaba Miguel Ángel Pierri,

No hay comentarios:

Publicar un comentario