martes, 2 de julio de 2013

Incorporaron 39 vehículos para la Policía santafesina-EN SAN JORGE, RAFAELA Y ESPERANZA

El municipio Rafaelino recibió también 355.840 pesos para la adquisición y puesta en funcionamiento de 20 cámaras de videovigilancia.

Incorporaron 39 vehículos para la Policía santafesina

 El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, encabezó en San Jorge, Rafaela y Esperanza, la entrega de 39 vehículos (19 pick up y 20 automóviles), en el marco del Plan de Reequipamiento Policial que la provincia lleva adelante. La inversión realizada para estos vehículos ascendió a 5.305.000 pesos.
De esta forma el gobierno de Santa Fe continua incorporando los 436 vehículos que fueran adquiridos por la provincia para la Policía.
Lamberto señaló que esta entrega “forma parte de lo que nos ha planteado el gobernador (Bonfatti), de lograr que la Policía tenga vehículos en condiciones, presentables y modernos para toda la provincia de Santa Fe”.
“Estamos convencidos de que la Fuerza Policial está dispuesta a llevar adelante una política de prevención y lucha contra el delito”, sostuvo el ministro y agregó que “esto nos permitirá modificar las situaciones complejas que vivimos”.
SAN JORGE
En primera instancia Lamberto estuvo en la ciudad de San Jorge, departamento San Martín, donde hizo entrega de 13 unidades 0 km (7 pick up y 6 autos) con destino a las localidades de: Sastre (1 pick up); San Jorge (1 pick up y 1 auto); San Martín de las Escobas (1 pick up), Piamonte (1 auto); El Trébol (1 pick up y 1 auto); Cañada Rosquín (1 pick up); María Susana (1 auto), Castelar (1 auto); Las Petacas (1 auto); Landeta (1 pick up); y Carlos Pellegrini (1 pick up).
RAFAELA
Posteriormente, el titular de la cartera de Seguridad hizo lo propio en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, donde procedió a la entrega de 15 vehículos (12 pick up y 3 autos) para las localidades de: Tacurales (1 pick up); Frontera (1 pick up y 1 auto); Ramona (1 pick up); Santa Eusebia (1 pick up); Lehmann (1 pick up); Angélica (1 auto); Santa Clara de Saguier (1 auto); Zenón Pereyra (1 pick up); María Juana (1 pick up); Humberto 1º (1 pick up); Josefina (1 pick up); Plaza Clucellas (1 pick up); Tacural (1 pick up); y Estación Clucellas (1 pick up).
ESPERANZA
Por último se realizó lo propio en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias. Allí se entregaron los restantes 11 automóviles para: Cululú (1 auto); Sá Pereira (1 auto); Felicia (1 auto); Sarmiento (1 auto); Pilar (1 auto); Progreso (1 auto); Franck (1 auto); Santa Clara de Buena Vista (1 auto); San Carlos Centro (2 autos); y San Carlos Sur (1 auto).
De los actos participaron los secretarios de Seguridad Pública y de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Matías Drivet y Gustavo Asegurado, respectivamente; el subsecretario de Seguridad Zona Centro Norte, Diego Poretti; autoridades policiales, legisladores e intendentes y presidentes comunales.
SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DE RAFAELA
Además de las entregas de vehículos policiales, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, hizo entrega al intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, de la constancia que acredita la transferencia de 355.840 pesos para la adquisición de 20 cámaras de videovigilancia y la instalación y puesta en funcionamiento del sistema correspondiente.
Con relación a este tema, Lamberto indicó que “hoy podemos decir que hemos cumplido con lo que nos habíamos comprometido, y que tiene que ver con colaborar con el municipio para la implementación del sistema de videovigilancia en la ciudad en el marco de una política activa de protección y mayor seguridad ciudadana”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario