lunes, 1 de julio de 2013

Forestello fue presentado en Colón

El "Yagui" fue presentado en sociedad este lunes en el Hotel Del Campo. "Estoy en una institución hermosa, espero hacer lo mejor", indicó Forestello. Por otro lado reconoció que contactó a varios ex dirigidos para traerlos de Cuyo a Santa Fe.

Forestello fue presentado en Colón

 Luego de la salida de Pablo Morant como entrenador del equipo, la Comisión Directiva que encabeza Germán Lerche cerró rápidamente la incorporación de Rubén Darío Forestello, quien revolucionó San Juan con su estilo y estuvo a punto de salvar a San Martín del descenso a la B Nacional. Y hoy, en el Hotel Del Campo, fue presentado en sociedad con una conferencia de prensa.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, el flamante conductor del "Sabalero" demostró mostrarse al tanto del origen de su designación. "Me eligieron en líneas generales. Vivo en Rafaela, se conocen muchas personas y también bajo el concepto final de César Menotti, que viene siguiendo lo que hacemos. Yo no lo conozco personalmente, pero es un orgullo, un halago y una gran responsabilidad para lo que viene", destacó.

"Es una institución hermosa, espero hacer lo mejor", siguió el entrenador del elenco de Santa Fe, quien también dejó en claro que "ir creciendo de menor a mayor me hizo bien y seguramente que mis equipos jueguen bien ha llegado a los ojos de un hombre como Menotti".

Sobre su buen pasar reciente en el "Verdinegro", Forestello manifestó que "hubo una transformación del equipo por el esfuerzo de los jugadores. Venían de sacar el 22% de los puntos y logramos el 60%, hubo un boom y también más prensa alrededor que en toda mi carrera. Más allá del resultado final, fue todo positivo".

Sobre el cierre, reconoció su intención de trasladar a varios de sus ex dirigidos hacia la institución que lo acaba de contratar y dijo que "me faltan volantes centrales y (Andrés)Alderete me ayudaría mucho, también (Jorge) Luna y algún defensor. Veremos qué chances hay de traer rápido los refuerzos en los puestos que necesitamos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario