jueves, 4 de julio de 2013

Falleció un automovilista en un fatal accidente en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió en el kilómetro 354 de la autopista, en la mano que va a Rosario, cerca de la localidad de Cañada de Gómez, entre un camión y un automóvil que venía detrás, con el lamentable saldo de un automovilista fallecido.
.

Falleció un automovilista en un fatal accidente en la autopista Rosario-Córdoba
En las primeras horas de la mañana de este jueves, en el kilómetro 354 de la autopista a Córdoba, en la mano que va a Rosario, y en cercanías a la localidad de Cañada de Gómez, se produjo un choque entre un camión y un automóvil que venía detrás, con el lamentable saldo de un automovilista fallecido.

Cerca de las 7 de la mañana, y por causas que se tratan de determinar, el automóvil Ford Focus conducido por Mario Nicastro de 52 años, domiciliado en Montes de Oca, se incrustó en la parte trasera del acoplado de un camión Fiat Iveco, guiado por un hombre de 64 años, oriundo de Tío Pujio (Córdoba).


El siniestro fue de magnitud tal que, el auto quedó seriamente dañado y el conductor en estado grave debió ser trasladado al Hospital, pero no alcanzó a llegar ya que falleció en el trayecto.


Las actuaciones se labran en la Seccional 2da de Cañada de Gómez, con intervención de la Justicia Correccional de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario