sábado, 27 de julio de 2013

Facebook incluirá el botón "Por qué no me gusta"

Con una finalidad muy parecida a lo que muchos usuarios pretenden, la red social dará una opción para elegir qué contenido se incluye en sus feeds.
Hace tiempo que muchos usuarios esperan la inclusión del botón "No me gusta" en Facebook. Si bien no es precisamente lo que desean, los responsables de la red social planea la inclusión de la opción "Por qué no me gusta".

Según detalló Fidji Simo, jefe de Producto para Anuncios de Facebook, en los próximos meses se incluirá una alternativa para poder filtrar contenido que los usuarios no desean en sus feed. Al apretar el botón "Por qué no me gusta" se desplegarán varias opciones para determinar por qué un contenido no es del agrado de una persona.

De esta manera, cuando se escoja el botón "Me gusta" inmediatamente el usuario tendrá más contenidos relacionados a ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario