sábado, 13 de julio de 2013

ES TIEMPO DE QUE ROSARIO CENTRAL EMPIECE A DARLE A LA PELOTA Y DESPUÉS DESCANSAR

El entrenador Miguel Angel Russo programó un partido para esta mañana entre los integrantes de la delegación auriazul que se encuentran concentrados en Arroyo Seco.

ES TIEMPO DE QUE ROSARIO CENTRAL EMPIECE A DARLE A LA PELOTA Y DESPUÉS DESCANSAR

Los futbolistas de Central le darán a la pelota y después se irán a descansar. Así está pautada la primera etapa de la pretemporada que el plantel auriazul cumple en el predio de Arroyo Seco, con una concentración que comenzó el miércoles pasado y que concluirá hoy al mediodía, para luego descansar hasta volver a la rutina el lunes y así cumplir con otra fase de los trabajos.
La exigente rutina física que venían desarrollando le dará paso hoy a lo que más les gusta a los futbolistas: jugar. El entrenador Miguel Angel Russo programó un partido para esta mañana entre los integrantes de la delegación auriazul que se encuentran concentrados en Arroyo Seco.
Luego de ese encuentro llegará el merecido descanso para reponer energías y volver con ganas el lunes, cuando proseguirán las jornadas de doble turno, incluido un amistoso el miércoles y otro el sábado (ver aparte).
El gimnasio, ubicado debajo de una de las tribunas de la cancha de Arroyo Seco, fue ocupado por los futbolistas durante la mañana de ayer para cumplir con diferentes tareas.
Una vez concluida la actividad en el gimnasio, se dirigieron hacia la cancha número 2 del predio canalla para hacer un fútbol reducido, del cual participaron todos los jugadores que vienen cumpliendo la pretemporada, divididos en cuatro equipos.
Bajo la atenta mirada de Miguel Angel Russo estuvieron repartidos en dos conjuntos los futbolistas que venían siendo habituales titulares hasta la temporada pasada, más la primera incorporación, el defensor Alejandro Donatti y el juvenil Federico Flores.
Uno de los equipos formó con Mauricio Caranta en el arco, Alejandro Donatti, Rafael Delgado, Federico Flores, Hernán Encina y Diego Lagos. El otro se paró con Manuel García, Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Antonio Medina.
A pocos metros, seguido por el ayudante de campo Hugo Gottardi, hubo otro encuentro. Por un lado estuvieron Jeremías Ledesma, Lucas Lazo, Franco Cervi, Leonel Aguirre, Walter Montoya, Bruno Zabala y Fernando Coniglio. Por el otro, Emilio Di Fulvio, Tomás Berra, Jonathan Schulze, Walter Acuña, Matías Ballini, Víctor Zalazar y Pablo Becker. Todos ellos continuaron el trabajo de ayer por la tarde y aguardan el partido de esta mañana para tomarse un respiro hasta el lunes. Central, en plena puesta a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario