lunes, 1 de julio de 2013

EN RUTA 11: El Chino Maidana chocó y está fuera de peligro

El ex campeón mundial de boxeo Marcos "Chino" Maidana sufrió este domingo un "traumatismo de torax", al chocar de frente contra una Ford Ranger en la Ruta Nacional Número 11, a la altura de la localidad santafesina de Malabrigo. Tras ser atendido en el Samco de Malabrigo, fue trasladado a Reconquista para más controles. Está fuera de peligro.

El Chino Maidana chocó y está fuera de peligro

 El ex campeón mundial de boxeo Marcos "Chino" Maidana sufrió este domingo un "traumatismo de torax", al chocar de frente contra una Ford Ranger en la Ruta Nacional Número 11, a la altura de la localidad santafesina de Malabrigo.

El deportista se trasladaba en una Chevrolet Meriva que era conducida por un tercero. Este último, intentando pasar a un camión en una curva, se encontró de frente con la camioneta Ford. Al tratar de esquivarla, los dos rodados se rozan y la Meriva termina en la banquina.

Tras el grave accidente, el boxeador oriundo de Margarita fue trasladado al Samco de Malabrigo shockeado y con un fuerte mareo. Allí la doctora Guidi, quien atendió al actual campeón Intercontinental welter AMB, le diagnosticó "traumatismo de tórax".

Al Bombardero de Margarita, quien se halla a un paso de una nueva oportunidad mundialista, lo trasladaron a un hospital de la ciudad santafesina de Reconquista para someterlo a nuevos controles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario