martes, 2 de julio de 2013

EN AMBROSETTI: Nueva visita del Senador Michlig al Club Atlético San Lorenzo

El Senador provincial Felipe Michlig, acompañado del dirigente y colaborador, Carlos Zamora, visitó el Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti, donde fue recibido por su Presidente, Rubén Barrios.

Nueva visita del Senador Michlig al Club Atlético San Lorenzo

 Michlig llegó hasta la entidad deportiva para recorrer junto a miembros de la comisión directiva, obras que están realizándose en el club. También formó parte de la comitiva que recorrió la institución el Presidente Comunal Gerardo Revelli.
Las obras en ejecución consisten en la construcción de nuevos sanitarios y vestuarios en el campo de deporte. El legislador tomó el compromiso de seguir apoyando a la institución para avanzar en la construcción de mejoras. Además, Michlig comunicó a las autoridades del club que el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de la Lic. Mónica Bifarello, decidió aprobar un aporte por medio del programa “Buenas Prácticas”, destinado a realizar mejoras en el salón social de la entidad.
Más tarde, Michlig apreció la participación de las divisiones inferiores de fútbol del club en la Liga Regional Ceresina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario