jueves, 4 de julio de 2013

El gobierno provincial urbanizará 150 lotes en San Javier

El gobernador Antonio Bonfatti firmará este jueves un convenio con la Municipalidad de San Javier, para urbanizar un predio de 150 lotes con servicios, en el marco del programa provincial “Mi Tierra, Mi Casa”. Las obras le demandarán al Gobierno provincial una inversión de 8.4 millones de pesos.
.

 El acto de rúbrica se realizará en la biblioteca ubicada en Independencia y 9 de julio, de San Javier, luego de los festejos por el aniversario de la ciudad, aproximadamente a las 15:30. También estarán presentes el intendente local, Mario Enrique Migno y el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone.
El gobierno provincial urbanizará 150 lotes en San Javier

A través del convenio, que es una reconversión del Plan Federal II que se había prometido para ese terreno, pero que nunca se llevó a cabo, los gobiernos provincial y local acordarán realizar las obras necesarias para urbanizar terrenos que generarán 150 lotes con servicios a precios accesibles, destinados a sectores que hoy no logran acceder a una solución habitacional.

Las tareas tienen que ver con la provisión de energía eléctrica y agua potable, alumbrado público, cordón cuneta y mejorado de la calzada, desagües cloacales, veredas públicas, espacio para césped y arbolado público, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario