jueves, 4 de julio de 2013

El Frente Progresiva presentó sus candidatos a concejales en Villa Gobernador Gálvez

El FPCyS presentó sus candidatos a concejales de Villa Gobernador Gálvez. En una sala céntrica de la ciudad del Gran Rosario, el ex gobernador santafesino Hermes Binner y el ex intendente rosarino y senador del departamento Rosario Miguel Lifschitz presentaron a los integrantes de la lista Gana La Esperanza, encabezada por Esteban Lenci, e integrada por Marisa Bernal, Javier Moreno, Ema Camiscia y Juan Balbi.

El Frente Progresiva presentó sus candidatos a concejales en Villa Gobernador Gálvez

 Durante el acto, Lenci señaló que “Binner hoy inició a través de su propuesta un proceso de transformación en la Argentina, tal cual lo hizo antes en la municipalidad de Rosario y luego en el gobierno provincial”.
En relación a la lista de candidatos a concejales que encabeza, Lenci detalló que la misma es “plural y amplia”, cuyos integrantes “están unidos por proyectos, ideas y sueños en común”.
“Esta lista es una alternativa a estos 20 años de desidia de los gobiernos de nuestra ciudad”, sostuvo el candidato, y luego enumeró: “una ciudad sin plan de urbanización, sin plan integral de cloacas, sin plan integral de pavimentación y sin gestión de planes de viviendas”.
Lenci dijo además que “hay que generar un cambio para Villa Gobernador Gálvez para convertirla en una ciudad normal”, y finalizó señalando que “me da mucha fuerza encabezar esta lista porque queremos la transformación de nuestra ciudad, y para eso hay que empezar por ser mayoría en el Concejo Deliberante”.

Lifschitz, por su parte, indicó que “esta lista de candidatos también representa a muchos ciudadanos independientes que quieren una ciudad mejor”, y sobre los próximos comicios (diputados nacionales y concejales) dijo que será “una elección donde se van a discutir temas que nos involucra, por ejemplo, si queremos una democracia con más participación y transparencia o si queremos una democracia con corrupción, donde aceptamos el avasallamiento del Ejecutivo sobre el Legislativo”.

Por último, Binner señaló que Villa Gobernador Gálvez “es una ciudad compleja y difícil, pero no inabordable”.
“Esta propuesta –siguió- está signada por distintos partidos políticos, donde se respetan las distintas miradas pero con un programa común. Este es nuestro camino, el de conformar un frente. Ser tolerantes y buscar una idea común es algo que nos identifica”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario