sábado, 6 de julio de 2013

"El 11 de agosto vamos a estar por encima de nuestras propias expectativas"-Fabián Palo Oliver en El Trebol

El viernes, el primer precandidato a Diputado Nacional por la lista Cauce Progresista, Fabián Palo Oliver, recorrió las localidad de San Jorge y El Trébol, ambas del departamento San Martín. Por la mañana hizo lo propio en Sunchales y Rafaela, ciudades que integran el departamento Castellanos.


 El recibimiento caluroso de adherentes es una constante en cada visita del dirigente de Cauce Progresista: “más allá de estar muy contento por la recepción en cada lugar que visitamos, tengo que decir que no me sorprende la calidez con la cual nos reciben. Es el resultado de hablar con total honestidad y cara a cara con la gente”.

Con relación a las próximas elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, Palo Oliver no dudó en afirmar: “el 11 de agosto vamos a estar por encima de nuestras propias expectativas y los resultados van a sorprender a más de uno. Recorriendo la provincia, recibimos el apoyo de muchos radicales de distintos pueblos y ciudades que, como nosotros, no se sienten identificados con la candidatura de Barletta”.
Continuando con ese razonamiento, agregó: “Si antes estábamos convencidos de esto, ahora -que estamos en plena recorrida por el interior de la provincia- lo estamos mucho más. La candidatura de Barletta no representa a todos los radicales, no se construyó de un modo que permita que sea el candidato natural de todos. Nos queda la sensación de que priorizó su candidatura en términos personales y no defendió los intereses del radicalismo, los cuales se vieron claramente lesionados”, enfatizó
Además, Palo Oliver destacó la representación territorial que posee la lista que encabeza, la cual dista mucho de la conformación de la otra: “para el interior de la provincia, no es un hecho menor que haya 3 candidatos de Rosario y 1 de Santa Fe en los puestos expectantes de la lista que compite con la nuestra. Esta situación no es ni buena ni mala en sí misma, pero es una dato de la realidad. Nuestra lista tiene representantes de 16 departamentos de la provincia”.
Asimismo remarcó: “quizás quienes vivimos en el Departamento La Capital, o quienes lo hacen en Rosario, no alcanzamos a dimensionar esta situación en su justa medida. Cuando uno habla con la gente de las distintas localidades, inmediatamente nota el reclamo”.
Fabián Palo Oliver es actualmente intendente de Santo Tomé y transita su segundo período en el cargo habiendo sido reelecto en 2011 con el acompañamiento del 64% de los santotomesinos. Actualmente se encuentra en uso de licencia sin goce de sueldo porque como él mismo explicó: “no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo y realizar las tareas con eficacia. Además, no concebimos que se haga campaña política con fondos públicos por lo que decidí alejarme transitoriamente de la función pública para poder recorrer la provincia y acercar nuestra propuesta a todas las localidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario