martes, 2 de julio de 2013

DPTO SAN CRISTOBAL: Michlig entregó aportes no reintegrables en Ceres y recorrió obras en el Club Atlético Ceres Unión

El Senador Provincial Felipe Michlig, realizó la entrega de aportes no reintegrables en la ciudad de Ceres, en instalaciones del centro de Educación Física Nº 7.040, por un total de $74.300 a instituciones de la ciudad, acompañado por el Concejal Fernando Maletti (UCR-FPCyS). Además, recorrió las obras que se llevan a cabo en el Club Atlético Ceres Unión, entidad deportiva camino a cumplir su Cincuentenario de vida.

Michlig entregó aportes no reintegrables en Ceres y recorrió obras en el Club Atlético Ceres Unión

 En primer lugar, se trasladaron al C.E.F. Nº 7.040, donde recibidos por su directora, María del Carmen Mecoli, hicieron efectiva la entrega de aportes no reintegrables, uno de ellos, a la entidad anfitriona, destinado a la compra de materiales de construcción para la colocación del tejido perimetral, $20.000, los restantes aportes recayeron sobre: el Club Atlético Ceres Unión, aporte para la adquisición de materiales de construcción $15.00; Rotary Club Ceres, una primera cuota de $15.000, para la adquisición de elementos necesarios para la medición de gases en la sangre, para prevención de ACV; la Escuela de Enseñanza Media Nº 418, para organización de conferencia-taller $1.500 y ayudas económicas a particulares por un monto que asciende a los $7.800. Cabe señalar que, en el marco de la 42º edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, organizada días atrás por el Club Central Argentino Olímpico de aquella ciudad, se realizó la entrega de un aporte, para adquisición de materiales de construcción, por un total de $15.000.
Posteriormente, Michlig se desplazó hacia el Barrio Belgrano, al Club Atlético Ceres Unión, el cual cumplirá 50 años próximamente y, recibido por directivos de la entidad, encabezados por su Presidente, Claudio Paglia, recorrieron las obras de remodelación de la entidad deportiva que, desde el 16 del corriente mes, comenzará con los festejos en el marco del Cincuentenario.
Michlig manifestó: “Estos aportes corresponden al Programa de Fortalecimiento Institucional, apoyado desde un principio por el Gobernador Antonio Bonfatti. Sabemos que hay muchísimas demandas y trabajamos para paliar esa situación, sin olvidarnos de las necesidades de la gente. Queremos mayor participación institucional, para fortalecer el desarrollo de nuestros pueblos, y construir un departamento integrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario