miércoles, 3 de julio de 2013

SANTA FE: Dieron a conocer las ofertas para adquirir reguladores de tensión y crucetas

La EPE, en la sede del Centro Comercial de Santo Tomé, Dpto. La Capital, efectuó la apertura de sobres para la adquisición de reguladores de tensión y crucetas de madera, con un presupuesto global que supera los seis millones de pesos.

Dieron a conocer las ofertas para adquirir reguladores de tensión y crucetas

 La Empresa Provincial de la Energía (EPE) esta mañana, en la sede del Centro Comercial de Santo Tomé, departamento La Capital, efectuó la apertura de sobres para la adquisición de reguladores de tensión y crucetas de madera, con un presupuesto global que supera los seis millones de pesos.

El acto contó con la presencia del titular de la EPE, Daniel Cantalejo, del Senador Provincial, Hugo Marcucci, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Santo Tomé, Ricardo Méndez y de la concejal Libertad Lostumbo, entre otras autoridades.

Cantalejo destacó “las diferencias que tiene que afrontar esta distribuidora eléctrica, en el marco del extenso territorio donde tiene que operar el servicio y es allí”, remarcó, “donde hay que incorporar a la red este tipo de equipamiento para nivelar los índices de tensión”.

Se trata de la adquisición de 45 equipos para la regulación automática de tensión en líneas trifásicas de 13,2 kV y 33 kV, comprendiendo las características técnicas y constructivas.

Este equipamiento estará constituido por un autotransformador, un conmutador de bajo carga y un sistema de control automático con microprocesador, listos para funcionar en forma automática, que deberán resolver problemas de niveles de tensión que tengan excesivas fluctuaciones.

En la oportunidad cotizó la firma Electroingeniería ICSSA una oferta de 4.758.101 de pesos más IVA.

Luego, se abrieron los sobres con las ofertas para la compra de 5.250 crucetas de madera, que soportarán los materiales necesarios para el tendido de redes eléctricas de media y baja tensión en toda la provincia. Para esta actuación, ofertó la firma Mayo Transformadores con un monto de 979.925,38 más IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario