sábado, 27 de julio de 2013

Cristina viaja a Brasil junto a Insaurralde para presenciar la misa del Papa

La Presidente partirá este sábado rumbo a Río de Janeiro para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, y según trascendió irá acompañada del candidato a diputado.
.
Cristina viaja a Brasil junto a Insaurralde para presenciar la misa del Papa
 La mandataria viajará este sábado hacia la capital carioca junto a Martín Insaurralde, actual intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires, para participar de la misa que el Papa Francisco encabezará en el cierre de la 28ª. Jornada Mundial de la Juventud.
Aunque en Brasil está confirmada la presencia de la jefa del Estado junto a otros colegas latinoamericanos en la despedida del Sumo Pontífice, la Presidencia de la Nación todavía no brindó detalles sobre el viaje.
Sin embargo, según trascendió en la comitiva que acompañará a la jefa del Estado se incluyó a Insaurralde, el principal postulante del Frente para la Victoria en el distrito bonaerense para las próximas elecciones.
Mientras, este sábado al mediodía Cristina Kirchner presidirá junto al jefe comunal de Lomas de Zamora un acto en el partido bonaerense de San Fernando. Y desde allí ambos se trasladarán hacia el Aeroparque porteño Jorge Newbery, para tomar el avión que los llevará hacia Río.
Además de Insaurralde, acompañarán a la Presidente el canciller Héctor Timerman; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri; y el embajador en Brasil, Luis María Klecker, quienes ya se encuentran en la ciudad carioca

No hay comentarios:

Publicar un comentario