viernes, 5 de julio de 2013

COLÓN: ENTRENA Y SUMA REFUERZOS

El plantel sabalero llevó adelante su segundo día de trabajo, en lo que fue jornada de doble turno. Hoy serán presentados Montoya, Bíttolo y Landa. Existen gestiones para sumar a Alderete y Carniello.


ENTRENA Y SUMA REFUERZOS
El plantel sabalero llevó adelante su segundo día de trabajo, en lo que fue jornada de doble turno en el predio. Por la mañana se hizo hincapié en el aspecto físico, en tanto que por la tarde llevaron adelante ejercicios con pelota, bajo la atenta mirada de Rubén Darío Forestello. La novedad más importante fue la presencia de Sebastián Prediger, en tanto que Ronald Raldes anoche arribaba a nuestra ciudad y estaría presente en la práctica matutina.

Por su parte, Germán Montoya, Mariano Bíttolo y Lucas Landa comenzarán a entrenar hoy por la mañana y luego, cerca del mediodía, serán presentados de manera oficial en la sala de conferencias del Hotel de Campo. Recordemos que la semana de trabajo concluirá mañana por la tarde y el domingo los jugadores tendrán descanso.

En tanto que el próximo lunes el plantel quedará concentrado en el Hotel de Campo por espacio de una semana y allí se desarrollará la parte más intensa de la pretemporada, dado que posteriormente llegarán los partidos amistosos. Respecto a ese tema, ya está definido un encuentro con Huracán (viernes 19) equipo dirigido por Antonio Mohamed. Y también existe la chance concreta de jugar un partido frente a Atlético de Rafaela.

Ayer el entrenador rojinegro tuvo una charla con aquellos jugadores que retornaron al club luego de sus préstamos, como los casos de Marcos Díaz, Alfredo Ramírez y Germán Lesman, a quienes Forestello les manifestó que no los tendrá en sus planes, por lo cual la dirigencia tendrá que negociarlos. Mientras que Tomás Acosta y Lucas Acosta podrían continuar en el plantel para pelear por un lugar, sobre todo el caso del ex Universidad Católica.

La idea del cuerpo técnico es tener la mayor cantidad de los refuerzos lo antes posible, para comenzar a encontrar el funcionamiento del equipo pero mucho dependerá de las gestiones que lleven adelante los dirigentes.

El Yagui se manifestó conforme por tener tres incorporaciones en el arranque de la semana, pero aún hay varias cuestiones pendientes a resolver. A partir de ello se sabrá cuántos jugadores llegarán a Colón para afrontar la temporada.

Uno de los casos es el de Prediger cuyo representante maneja algunas alternativas, como por ejemplo Lanús, Barcelona de Ecuador y Tigres de Monterrey. El volante tendría decidido emigrar si existe una oferta concreta por lo cual Colón está en la búsqueda de un mediocampista.

En materia ofensiva, luego de que se resuelva la novela de Emmanuel Gigliotti, Colón saldrá a la búsqueda de un punta, para reforzar la delantera. Si bien Forestello manifestó públicamente que desea contar con Rubén Ramírez y que pretende que recupere su nivel, lo cierto es que los demás atacantes del plantel no tienen demasiada experiencia. Otro sector a reforzar por parte del técnico es el de carrilero por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario