viernes, 12 de julio de 2013

CENTRAL: RUSSO AÚN NO TIENE NOTICIAS DE LOS REFUERZOS QUE TENDRÁ EL EQUIPO

No fue el mejor día para Central. Si bien el deseo era que ayer se avanzara en las negociaciones por el delantero Franco Jara y el defensor Mariano Echeverría, nada de eso sucedió. Lo del atacante de Benfica es una incógnita, más aún después de que el futbolista aseguró que no lo llamó nadie.
La Capital | 

En cuanto a lo del zaguero, se cayó definitivamente porque ayer arregló con Arsenal.
CENTRAL: RUSSO AÚN NO TIENE NOTICIAS DE LOS REFUERZOS QUE TENDRÁ EL EQUIPO
Al menos sigue encendida una luz de esperanza con respecto a la llegada de Gabriel Hauche, ante la posibilidad de que Racing decida declararlo prescindible si es que suma a Mario Regueiro y Valentín Viola, según se desprende de las declaraciones de su representante Luis Belvedere a Ovación. Y tampoco debe descartarse a David Trezeguet, uno de los primeros nombres que sonó en Arroyito.
En un mercado de pases devaluado, Central está en veremos, sin cumplir con el deseo de Miguel Angel Russo de contar con los refuerzos desde el comienzo de la pretemporada. Ya se cumplieron dos semanas y hasta acá el único que llegó fue el defensor Alejandro Donatti. Ayer podía ser un día clave, pero no hubo novedades. Por un lado, debido a que Echeverría se convirtió en jugador de Arsenal. Y por el otro, porque no hubo ningún avance con el tema de Franco Jara.
El mismo delantero publicó en su cuenta de la red social Twitter que desde el club de Arroyito no hubo ningún llamado. "A quién no le gustaría jugar en Central? Es un gigante de argentina, pero no me llamó absolutamente nadie... saludos a los canallas", escribió el ex San Lorenzo.
El atacante que aún sigue en los planes de Central es Hauche. Su representante Belvedere declaró que "todo sigue igual" y que la postura de Racing "continúa siendo la misma" en cuanto al deseo de que el futbolista no se mueva del club de Avellaneda. Pero dejó abierta una puerta. Es que el entrenador racinguista Luis Zubeldía tiene la intención de sumar dos delanteros, por lo que se reducirían notoriamente las chances de Hauche.
"Hay que ver qué pasa si llegan (Mario) Regueiro y (Valentín) Viola. El deseo de Gabriel (Hauche) es jugar. Russo ya habló con él y le dijo que si va a Central, juega", comentó el representante. Ante este cuadro de situación, no habría que descartarlo.
La otra alternativa, que días atrás generó una gran repercusión y hoy parece que sigue latente aunque sin hacer tanto ruido, es la de David Trezeguet, que no fue tenido en cuenta en River por Ramón Angel Díaz. El francoargentino quiere continuar en el fútbol argentino y Central es una opción, aunque Estudiantes también tiene intenciones de contar con él.
La negociación que se frustró fue la de Mariano Echeverría, que recaló en Arsenal. El marcador central, que venía de jugar en Tigre, decidió permanecer en el Gran Buenos Aires por "motivos personales" y por lo tanto seguirá en el club de Sarandí, al que también llegó ayer el ex Central Milton Caraglio. Incluso, el defensor habría resignado dinero ya que la propuesta canalla era más tentadora.
La elección de Echeverría obliga a la dirigencia canalla a abocarse a la búsqueda de otro marcador central. Para colmo, el zaguero de Atlético de Rafaela, Fabricio Fontanini, otra de las supuestas alternativas que estaba en carpeta, arregló ayer su vínculo con San Lorenzo. Como las posibilidades en el fútbol local son escasas, no hay que descartar que Russo le apunte a un defensor de algún país Sudamericano.
En tanto, ayer un grupo de hinchas se manifestó frente a la sede auriazul expresando su malestar por la falta de refuerzos. Más allá de si es la mejor forma de manifestarse, evidencia que hay preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario