sábado, 20 de julio de 2013

Cacho Rubio: “La chalina no se mancha”

Cacho Rubio está en el medio de la polémica, luego de que la ONG La Alamedadifundiera un video en el que se lo ve junto al ex SIDE Raúl Martins rematando mujeres  en un boliche en el año 1993.

Por esas imágenes, APTRA decidió suspender al periodista por tres meses, impidiendo su presencia en los Premios Martín Fierro, tras una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva de la entidad. En un comunicado enviado a los medios, APTRA explica que la decisión se tomó porque Rubio “utiliza indebidamente la imagen de los premios Martín Fierro relacionándolos con una actividad ilícita ligada a la prostitución”.
El hombre de la chalina más famosa estuvo en Infama, donde se enteró de la notificación e hizo su descargo. Se mostró muy enojado con Laura Ubfal, quien publicó en su web la decisión de APTRA antes de que se notifique a todos sus socios, y aseguró que hace 45 años que está en la noche y nunca tuvo problemas.
“Esa vez, que fue hace como 20 años, me dicen ‘festejan los tres años de un boliche, te quieren entregar un premio’. Fui, nos dieron de comer, subí, boludeé, dije las cosas que tenés que decir ahí. A mí, si me invitan a un aniversariovoy. No creo que en la noche haya boliche que no me haya invitado a un aniversario”, explicó.
Además, dijo estar dolido por el mal momento que estaba pasando su nietoNehuen Rubio, de 10 años, que ya está haciendo sus primeras armas en el periodismo.
“Para él soy un ídolo. Soy un ejemplo. Él es el heredero de la chalina. La chalina no se mancha”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario