martes, 2 de julio de 2013

BINNER: “NO PODEMOS VIVIR EN UNA INCERTIDUMBRE PERMANENTE"


El ex gobernador de la provincia, Hermes Binner, será precandidato para diputado nacional por Santa Fe. Al respecto, el líder del FAP habló sobre su slogan “Un país normal”, las políticas kirchneristas, la precandidatura de Fabián Palo Oliver dentro del Frente, entre otras cosas. “Nosotros decimos que lo normal es que funcione las constitución, que se respeten las leyes, la autonomía municipal, que se respete el federalismo, que haya derechos a la salud, a la educación, a la vivienda. Creemos que para comenzar a hablar en serio sobre la recuperación nacional necesitamos que la institucionalidad funcione, de lo contrario, siempre vemos la incertidumbre”, destacó el socialista.
"En santa Fe se demuestra que no solo el peronismo puede gobernar, en Santa Fe lo estamos haciendo con buena relación con los gremios"
"Me sorprendió que Obeid después de tanta críticas sea el candidato K"
"Un país normal es la letra de la Constitución que ahora está muerta"

"Habría que preguntarle a Palo Oliver si está de acuerdo conmigo porqué va a interna"
"No estamos en la misma situación de Brasil, pero hay indicadores que son interesantes de analizar"
"Es cierto la gente prioriza su situación económica pero la corrupción la horroriza, fijémonos lo que pasa en Brasil, aguanta, aguanta y de pronto estalla"
El precandidato a diputado nacional por Santa Fe, Hermes Binner, conversó con Alejandro Colussi en “Una mañana de locos” edición domingo y analizó el panorama actual de la Argentina.
Asimismo, describió el porqué de su slogan “Un país normal” y comentó: “Nosotros decimos que lo normal es que funcione las constitución, que se respeten las leyes, la autonomía municipal, que se respete el federalismo, que haya derechos a la salud, a la educación, a la vivienda. Creemos que para comenzar a hablar en serio sobre la recuperación nacional necesitamos que la institucionalidad funcione, de lo contrario, siempre vemos la incertidumbre. La incertidumbre es la peor compañía porque te tiene en permanente vilo por lo que va a ocurrir. Si hay incertidumbre el inversor no invierte, el que estaba por levantar una pared no la levanta, el que quería ampliar la fábrica no lo hace y estamos todos esperando.
“Creo que eso es lo que necesitamos, darle certezas a la población, a la gente del campo, a la gente que educa, a la gente que sana y tenemos elementos para hacerlo”, agregó.
Por otra parte, el líder del Frente Amplio Progresista habló sobre la postura de Jorge Obeid que se postula como candidato por el kirchnerismo y expresó: “Me sorprendió pero todos tenemos derecho a equivocarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario