miércoles, 3 de julio de 2013

Antonio Bonfatti inaugura la repotenciación de la estación transformadora San Javier

El Gobernador de Santa Fe inaugurará este jueves, a las 11, la repotenciación de la estación transformadora de 132/33/13,2 kV de San Javier, que permitirá aumentar la disponibilidad energética en esa zona costera del territorio santafesino.

 La mejora en capacidad de esta estación demandó una inversión superior a los 5.400.000 pesos y beneficiará a los habitantes de San Javier y zona de influencia.
Antonio Bonfatti inaugura la repotenciación de la estación transformadora San Javier

En el predio se construyó un campo de transformación en 132 kilovolts y se instaló el segundo transformador de potencia 15/10/15 megavatios, con los respectivos campos de acometida a barras de media tensión y el equipamiento de control necesario en el edificio de comando.

Las instalaciones de 132, 33 y 13,2 kV son de tipo intemperie, con campos de acometida a barras de media tensión y además tendrá el equipamiento de control necesario en el edificio de comando.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Daniel Cantalejo, señaló que esta es “una obra trascendente para la actividad de la industria arrocera, a la cual la EPE suma un transformador de potencia de 15 megavatios, aportando 3.000.000 de pesos a la inversión inicial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario