sábado, 27 de julio de 2013

Antonio Bonfatti firmó el decreto que regulariza los ascensos policiales del 2011

El Gobernador de Santa Fe firmó el decreto Nº 2021/13 donde aprueba los ascensos del personal policial, dispuesto por la Junta de Reclamos del año 2011. Este decreto alcanza directamente a 243 efectivos policiales, y la promoción del personal involucrado será a partir del 1° de enero de 2011.
.
Antonio Bonfatti firmó el decreto que regulariza los ascensos policiales del 2011

 Se trata de 243 ascensos -divididos entre jerarquía superior e inferior-, de un total de 562 reclamos que trató la Junta de Calificaciones. Los reclamos a los que no se hizo lugar son 329, considerando el criterio de evaluación donde se puso énfasis en las actitudes profesionales, personales y el rendimiento en cargos ocupado en la jerarquía actual.

La regularización de estas situaciones conlleva un importante esfuerzo económico para las arcas provinciales.

El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, señaló que “estos ascensos era algo que habíamos prometido, y gracias a la firme decisión del gobernador estamos cumpliendo con mucho esfuerzo por parte de la provincia, pero con la convicción de que a la policía hay que capacitarla, respetando y reconociendo la carrera que cada uno de los agentes realiza dentro de la fuerza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario