viernes, 19 de julio de 2013

AMISTOSO: COLÓN VENCIÓ 2 A 0 A HURACÁN

La formación titular de Forestello mostró un buen nivel de juego, sobre todo en el segundo tiempo cuando ocasionó las mayores oportunidades de riesgo en el arco rival. Los goles fueron marcados por Ramírez y Graciani. Las refuerzos que jugaron en la alineación titular (Montoya, Carniello y Mansilla) mostraron interesantes rendimientos.


AMISTOSO: COLÓN VENCIÓ 2 A 0 A HURACÁN
Luego de 16 días de comenzada la pretemporada, el plantel sabalero que conduce Rubén Forestello disputó esta mañana su primer amistoso frente a Huracán, a puertas cerradas, en el predio que Colón posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. El técnico rojinegro, Rubén Forestello, comenzó a darle forma al equipo que estará debutando por el certamen local el sábado 3 de agosto frente a Racing.

Colón formó con Montoya, Caire, Carniello, Raldes, Urribarri, Graciani, Moreno, Prediger, Mansilla, Ramírez y Luque. El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos. Los goles los marcaron Ramírez (a los 3 minutos del primer tiempo) y Graciani (a los 20 minutos del complemento). En relación al rendimiento de los refuerzos que llegaron a Colón, se observó una gran actuación de Germán Montoya, quien tapo varias pelotas de peligro. Por su parte, Carniello, quien salió en el entretiempo por una molestia muscular, y Mansilla, mostraron interesantes movimientos.

Por el momento Colón tiene programado dos amistosos más, el segundo se desarrollará el próximo martes frente a Patronato, a partir de las 15, en el estadio Brigadier López, donde los socios podrán concurrir a presenciar el juego. El tercer partido se llevará a cabo el viernes 26 y en esta ocasión el rival será Atlético de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario