sábado, 27 de julio de 2013

A un productor le hicieron el cuento del tío y le robaron 3000 kilos de ciruela seca

El hombre fue estafado por dos individuos que se hicieron pasar por compradores y se ofrecieron a transportar la mercadería hasta Cañada Seca. Cuando la víctima fue a cobrar se encontró con la triste novedad de que en ese lugar no estaban las ciruelas que había vendido.

Un productor de 76 años, Héctor Cejudo, fue víctima de una estafa en la que perdió 3000 kilos de ciruela que creyó haber vendido a un secadero de Cañada Seca.

El hecho ocurrió ayer cuando la víctima, con domicilio en calle Quiroga en Rama Caída, fue visitado por dos hombres que se ofrecieron a transportarle en una camioneta la mercadería hasta el secadero.

Aparentemente los timadores formarían parte de la maniobra que se concretó unos dias antes cuando el productor concretó por teléfono la venta.

Los estafadores cargaron la ciruela en una vieja Chevrolet y le dijeron al hombre que se acercara al secadero para recibir su paga. Cuando Cejudo arribó al lugar indicado en Cañada Seca, se encontró con la triste novedad de que en ese domicilio no funcionaba ningún secadero y que tampoco estaba el cargamento.

El hecho fue denunciado en la subcomisaría de Rama Caída que instruye en la causa. Por ahora se desconoce el paradero de los autores de la estafa.

Fuente: UNO San Rafael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario