domingo, 16 de junio de 2013

Unión recibe a Vélez en el 15 de Abril

El Tate y los del Fortín juegan este domingo desde las 14,15 con arbitraje de Darío Herrera. Sava introducirá tres cambios en la formación titular: Bianchi, Moreno y Franzoia ingresarán por Zurbriggen, Montero y Lizio.

Unión recibe a Vélez en el 15 de Abril
 Unión, que tres fechas atrás decretó su descenso, disputará este domingo su último partido como local de su periplo en Primera División, cuando reciba a Vélez Sarsfield, de floja campaña pero con el regreso de Fernando Gago, en el marco de la 18va. fecha del Torneo Final.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril desde las 14.15 bajo el arbitraje de Darío Herrera y la televisación en directo de la TV Pública. Además, sólo habrá público local por decisión de la AFA y el Gobierno tras los recientes hechos de violencia que aquejan al fútbol argentino.

Unión (16), equipo dirigido por Facundo Sava y ya descendido desde la fecha 15 cuando cayó, como visitante, ante San Lorenzo (4-2), intentará regalarle un triunfo a su público como despedida de la primera división, teniendo en cuenta que la única victoria -en el clásico ante Colón (1-0)- fue a puertas cerradas.

Con respecto a la goleada sufrida en Rosario ante Newell´s Old Boys (5-0), el entrenador `tatengue` introducirá tres cambios en la formación titular: Bruno Bianchi, Emanuel Moreno y Andrés Franzoia ingresarán por Santiago Zurbriggen, Fausto Montero y Damián Lizio, respectivamente.

Por su parte, Vélez (16), campeón del Torneo Inicial, sólo piensa en el la Súper Final que disputará ante el ganador del presente certamen el próximo 30 de este mes en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

En tanto, Gareca, conductor del conjunto de Liniers, podrá contar nuevamente con el mediocampista Gago, quien llegó como un refuerzo rutilante pero por distintas lesiones recién ahora disputará su segundo partido como titular en el certamen.

El ingreso del ex Valencia e integrante del seleccionado argentino, en lugar de Lucas Romero (sobrecarga en el recto de la pierna derecha), será la única variante con respecto al empate (0-0) ante All Boys, que se completó el pasado miércoles luego de la suspensión por incidentes en la tribuna visitante.


- Probables formaciones -

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Nicolás Correa, Bruno Bianchi y Mauro Maidana; Emanuel Moreno, Nicolás Bruna y Marcelo Sarmiento; Juan Ignacio Cavallaro, Andrés Franzoia y Pablo Magnín.

DT: Facundo Sava.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti, Fernando Gago y Federico Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Arbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 14.15.

Televisa: TV Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario