viernes, 28 de junio de 2013

UNIÓN: EL FÚTBOL SEGÚN SPAHN

El presidente Rojiblanco se refirió a las negociaciones que realiza junto a otros directivos para armar el plantel que pretende Sava y confirmó que está acordada de palabra la llegada del arquero Daniel Islas.

EL FÚTBOL SEGÚN SPAHN

 Después de la finalización de la temporada y del consumado descenso de Unión era fundamental hablar con el presidente de Unión, Luis Spanh, sobre como están las negociaciones con respecto a los posibles refuerzos para la conformación del plantel que iniciará una nueva temporada en la Primera B Nacional.

Por eso, en las últimas horas, Ovación y radio La Red conversaron el máximo directivo Tatengue sobre como están trabajando para satisfacer las necesidades de armado que en su momento le manifestó el técnico y sus colaboradores al mismo Spahn y sus colaboradores.

Daniel Islas, el primero en llegar
“Puede ser que los dos futuros arqueros de Unión sean Limia e Islas, porque con éste último está todo cerrado de palabra… eso para mí es muy importante y creo que para su representante también eso significa mucho. Por eso creo que no va a haber ningún inconveniente en ese aspecto”.

La situación de Limia y los rumores
“Tenemos que saber cuáles son sus pretensiones y para eso debemos reunirnos, no soy el encargado de hablar con él sino que lo harán algunos directivos, pero si necesitan que esté lo haré. Después, sobre los rumores y su molestia creo que hay un error grande por parte de Alejandro porque si nos llevamos por ellos uno se enferma… si yo le haría caso a lo que se dice tengo que dejar la presidencia”.

N. Fernández y J. Carranza
—¿Si no arregla Limia, aparecen Nereo Fernández y Jorge Carranza también en la lista de posibles arqueros? 
—Si es así, que debemos agregar a Nereo y Carranza como alternativas es porque hay un estómago resfriado entre los seis o siete personas que manejamos los nombres…
—¿También está el golero uruguayo, Matías Castro?
— Es una alternativa, pero hay que analizar bien si no nos excedemos en la cantidad de extranjeros que podemos tener en el plantel porque en la lista de posibles incorporaciones hay otros nombres de extranjeros.

Avendaño y Cosaro
En las últimas horas este matutino accedió a la información que desde el seno de la dirigencia de Unión se especula con realizar un posible intercambio con Talleres de Córdoba, entre Cosaro y el Pata:
“Es algo a considerar, Juan Pablo es prioridad del club y estamos esperando que llegue una oferta porque sabemos que Avendaño no entra en la consideración del técnico desde el aspecto táctico, pero por ahora no tenemos nada concreto”.

¿La posible respuesta negativa de Zapata?
“Es muy probable que su representante (Alejandro Ghirardi), nos de un no, se que Zapata está con su familia en México y creo que eso será lo que nos responderá, sobre todo por los números que se manejan en Córdoba. Nuestra oferta es buena y la plata que hablan desde Belgrano es desmesurada; además la gran diferencia que tienen ellos es que hay un presidente millonario. Cuando hablé con Martín hace unos meses me dijo que tenías ganas de volver y por eso hablamos por su posible retorno”.

Erramuspe y sus especulaciones de jugar en primera
—¿Se puede resolver en las próximas horas la vuelta de Rodrigo a Unión, sobre todo teniendo en cuenta que manifestó sus ganas de volver, después de haber jugado en Huracán?
—Manifestó sus ganas, pero está esperando si le sale algo de primera… son ganas parciales y además todavía no sabemos cuáles son sus pretensiones. Deben entender que acá es todo muy complejo desde el punto de vista económico y también de la idea que tienen los futbolistas de esperar posibilidades de equipos de primera.

El presente y futuro de Cavallaro
“Es uno de los jugadores que podrían ser negociados al exterior, pero debemos ser sinceros… no tuvo un caudal importante de partidos como para que se lo lleven con los ojos cerrados a Europa, aunque mejoró su rendimiento, incluso con el gol a River. Trabajamos con algunos intermediarios pero todavía no hay nada firme, lo de Estudiantes fue insuficiente y dentro de ese marco nos terminaban pagando el pase en diciembre del 2014 y en pesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario