viernes, 28 de junio de 2013

Un muerto en violento accidente entre un auto y tres camiones-SOBRE LA RUTA NACIONAL 34, EN CAÑADA ROSQUÍN

Ocurrió cerca de las 20.15 en el kilómetro 135. Murió el automovilista, de San Martín de las Escobas. Bomberos, Gendarmería, Vialidad y la policía trabajaron en el lugar, y ya se transita en la zona.

 

Un hombre perdió la vida anoche en un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 20.15 sobre la ruta nacional 34, kilómetro 135 -curva de Mancardo-, en jurisdicción de Cañada Rosquín, el que involucró a un auto y tres camiones.

La víctima es Hugo Esteban Gerlero Lorenzatti (68 años) de San Martín de las Escobas, quien viajaba de sur a norte a bordo de su Chevrolet Corsa (dominio KOU 574). En el mismo sentido y unos metros adelante suyo viajaba un camión Mercedes Benz 1634 (dominio KTL 115) con su semirremolque conducido por Pedro Alberto Olivares Echegaray, de 52 años, y oriundo de Palmalá (Jujuy).

Los otros dos involucrados viajaban en sentido contrario: un Ford Cargo 1722 (dominio ETM 165) que transportaba leche y era conducido por Jorge Daniel Solá, de 24 años, nacido en la ciudad cordobesa de Morteros. Detrás suyo viajaba un camión Chevrolet 714 (dominio 646) conducido por Maximiliano Miguel Mayor Rochi, de 26 años, y oriundo de Tabossi (Entre Ríos).

El accidente se habría producido cuando el auto intentó sobrepasar al Mercedes Benz y se encontró con los otros camiones de frente, según publicó hoy Mirador Rosquinense. La parte delantera izquierda del Corsa impactó de forma violenta contra el Ford Cargo e hizo una rara maniobra quedando cruzado en la ruta e impactando de frente con el tanque de combustible lateral del segundo camión, Chevrolet 714, detalló el periódico.

Tras el impacto, el Chevrolet se cruzó de carril y chocó al Mercedes Benz, es decir que todos los vehículos se vieron involucrados. 

Además del fallecido, los tres choferes de camión resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron en conjunto Bomberos Voluntarios y Policía de Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas, Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional. La calzada estuvo cortada durante cuatro horas y se hicieron desvíos por caminos rurales. Ya se transita con normalidad. (Mirador Rosquinense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario